gestion plus, botnia, visitas, mbopicua, bopicua, museo de la revolucion industrial, tour ciudad Fray Bentos,
OFERTA Nº 1 - "Fray Bentos 2 días - 1 noche"

ALOJAMIENTO EN GRAN HOTEL FRAY BENTOS

PROPUESTA PARA GRUPOS MINIMO 20 PASAJEROS.

Llegada a FRAY BENTOS dia viernes, con alojamiento en GRAN HOTEL FRAY BENTOS (****) Habitaciones con Aire acondicionado y calefacción individual, Minibar, TV cable, Radio Reloj, Teléfono, High Speed Internet Access, Cama tipo sommier. Desayunos ( tipo Continental).

Una vez alojados, los pasajeros serán invitados a una caminata por el Parque Franklin Delano Roosevelt, mientras el bus nos espera en la Rambla Costanera de Fray Bentos (Teatro de Verano). Iniciamos un Tour ciudad visitando el barrio histórico del Anglo, ruta panorámica, las atractivas barrancas y visitamos las dos salas de exposición del Museo de la Revolución Industrial (guía municipal). En la zona del viejo y legendario muelle del ANGLO, una charla informativa histórico-turístico-geográfica sobre el Río Uruguay (su historia, la frontera, su uso, los puertos, las islas, etc.)

Posteriormente ALMUERZO en la ciudad en Restaurante céntrico.

Después del almuerzo, se regresa caminando al Hotel (2 cuadras), donde se otorgará TIEMPO LIBRE hasta las 20 horas, cuando los invitaremos a visitar el Museo Luis Alberto Solari (guía especializada), Plaza Constitución, y Teatro Miguel Young.

Posteriormente, se deja la opción de tiempo libre para CENA.

(Eventual: si el grupo está de acuerdo, se les acompaña para una cena ligera a costo del pasajero, sobre la base de PIZZA LIBRE con cerveza o refrescos o el famoso “Chivito Limonta” especialidad de Pizzería “33”.

DIA SÁBADO. Posteriormente al desayuno, se abandona las habitaciones del hotel (check - out) y nos dirigimos a visitar por dentro la impresionante estructura de la empresa UPM. (Atención respecto al turno de visita - Ver más abajo)

Al regreso, visita al “Mirador del Puente” en Playa Ubici, zona donde nació la ciudad de Fray Bentos (puerto), Plazoleta de los Inmigrantes con impactante panorama del puerto y del río y Barrio Jardín.

Pequeño Tiempo libre en el radio céntrico para compra de recuerdos, etc. y ALMUERZO en restaurante céntrico, con Sorteo de obsequio en nombre de la ciudad.

Posteriormente, en el bus de la excursión visitaremos el “Balneario Municipal Las Cañas”, conociendo de pasada el Barrio residencial construido para personal jerárquico y técnico de la ex BOTNIA  a la salida de la ciudad. 

Fin de nuestros servicios.

(La salida para el regreso la fija el organizador de acuerdo a sus tiempos)

LAS TARIFAS SE OTORGAN DIRECTAMENTE AL COORDINADOR DEL GRUPO INTERESADO, AJUSTANDO LAS TARIFAS Y PRECIO FINAL, DE ACUERDO A LOS SERVICIOS CONTRATADOS. SOLICITE CON TIEMPO SU PRESUPUESTO.

Envíe mail solicitando detalles


ATENCION: RESPECTO A LOS TURNOS PARA VISITAR UPM
Gestión Plus no se hace responsable y no se dedica a la reservación del turno para ingresar a visitar las instalaciones de la Planta industrial. Se sugiere tener ajustado previamente con el "Call Center" de UPM el turno antes de realizar la concreción de la reserva de este paquete.

NO OBSTANTE, estamos a disposición para coordinar su registro mediante la presentación del listado de pasajeros.